miércoles, 22 de diciembre de 2010

FULL EMOCION POSTRES VARIADOS

FULL EMOCION les brinda lo mejor que sabe hacer... ENDULZAR su paladar con productos de calidad y prestigio.
¡Bienvenidos!



TRES LECHES


Torta compuesta de un suave bizcochuelo de vainilla, remojado en una mezcla de tres leches (condensada, evaporada y crema).
La principal característica de esta torta es la suavidad y gran humedad del bizcochuelo ya que va muy remojado en la mezcla tres leches, es una torta de sabor muy suave, especial para personas que no gustan de lo extemadamente dulce.



TIRAMISU


El Tiramisú se origina en la región de Veneto, ubicada al noreste italiano, en los años cincuenta. Originalmente no incluía queso Mascarpone, nata y ninguna grasa.


TORTA HELADA
                                     

La TORTA HELADA es un postre peruano del que se tiene mención desde la década de los años sesenta. En su forma tradicional, esta torta está formada por tres capas:  gelatina de fresa, gelatina de fresa batida con leche y un bizcochuelo.



SELVA NEGRA


El origen de esta torta se situa durante el siglo XVI, cuando el chocolate ya se había asentado en Europa y en la zona llamada Foresta Negra, en el estado de Baden-Württemberg.
El nombre evoca la oscuridad y el misterio en una región conocida por sus cerezas, algo agrias, de las cuales se obtiene el Kirsch o Kirschwasser, un destilado doble y transparente, de la calidad Morello. La combinación de la cereza, el kirsch, la crema de leche y el chocolate hace de esta torta una tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario