jueves, 23 de diciembre de 2010

FULL EMOCION DESEA QUE DISFRUTES DE LO DULCE DE LA VIDA...XD

FULL EMOCION DESEA QUE DISFRUTES DE LO DULCE DE LA VIDA...;)


BOCADITOS DULCES VARIADOS


Sabrosos bocaditos para engreir a los niños de la casa, ideales para acompañar un aromático café o un delicioso té o como bocaditos para una mesa de dulces.



ALFAJORES GRANDES


Su nombre proviene del hispano-árabe al-hasú que significa "el relleno". Conocemos a los alfajores como dos galletas unidas por algún tipo de dulce, muchas veces cubierta de chocolate o glaseado.


CHEESECAKE DE FRESA


El Cheesecake tiene un origen muy antiguo. Se cree que su antepasado era una especie de torta que preparaban en Grecia y que fue cambiando con los años. La repostería centroeuropea le dio diferentes sabores, pero fue en los Estados Unidos donde ganó fama.  Se preparan en infinitas variantes.


CONO DE HOJALDRE


El hojaldre fue creado por el pintor impresionista Claude Gelée, nacido en el año 1600 en Lorena, Francia. Además de pintar, trabajaba para un maestro pastelero, quien le sugirió aplicar su ingenio artístico innato en la cocina.  El cono de hojaldre puede tener varios tipos de relleno: manjarblanco, crema pastelera, fudge, etc.


PASTEL DE ACELGA


El pastel de acelga tiene virtudes naturales como su atractiva apariencia, aroma y sabor que será la delicia de todos.  El relleno del pastel puede variar a sus deseos.
Un delicioso pastel de acelga no puede faltar en tu mesa.  Nada mejor para demostrar cariño a sus seres queridos que con algo sabroso y saludable.


DONUT


En el siglo XVII, los colonos ingleses introdujeron los donuts en Estados Unidos, pero entonces eran conocidos por el nombre "doughnut" o bollo de nueces.


HERRAJE


El  Herraje es crujiente y sabroso por la textura que le da la masa hojaldre.


RELAMPAGO


Los Relámpagos son un gran clásico de la repostería francesa.
Sin embargo, no se sabe con certeza el origen de su nombre. Algunas personas evocan su glaseado, tan brillante que recuerda a la luz de los relámpagos. Otros hablan de su forma y sugieren que su nombre se debe a que son tan ricos que se comen tan rápido como la velocidad de un rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario